sábado, 8 de agosto de 2009

El baile.


Se hacerca la fecha,si se ha cerca el 14 de Agosto día que te conocí,
con mis 15 años y llena de ilusión por el primer día que mis padres
me dejaban salir a la verbena con mis amigas de la misma edad,
charlabamos y reíamos pensando en lo bien que nos lo íbamos a pasar.
La orquesta para mi "Fantástica"empezó a tocar las canciones de moda,
Nos pusimos a bailar entre nosotras,había muchisima gente
bailando,
mayores, de mediana edad, jóvenes, y niños,estos siempre delante del palco.
Una amiga dijo,¿conocéis a ese que va con los chicos de aquí?todas miramos
para saber de quien se trataba, cuando me di la vuelta y lo vi,algo que no sabia que era me apretó el pecho. Le miré y me pareció guapisimo, moreno elegante, alto y lo más,
Interesante es que era mayor, claro tenia 22 años,y para mi eso era ser mayor.
Pasaron por nuestro lado nos saludaron y se fueron.
Seguimos bailando,si algún chico nos decía"bailas"con un poco de timidez...Si..y bailábamos con todos.
Sin pensar en el forastero para nada,de pronto el, me toca el hombro y me dice.."bailamos"no respondi simplemente bailamos,yo quería que la canción no terminara nunca, pero...termino..se me escapo un suspiro disimulado...pero sorpresa para mi..no se fue,esperó a la prosima canción..y bailamos..bailamos toda la noche.
Cuando llego la hora señalada para marchar a casa...muy galante me dijo, si quieres te acompaño..que decir tiene, claro que le dije que si.
El forastero dejo de serlo, ya que sus padre habían sido trasladados,por motivos de trabajo.
Pero no todo era felicidad, al día siguiente una amiga me dice..!!no sabes de lo que me he enterado!!Dime,dime, de que te has enterado... que tiene novia formal..
Lo más importante de toda la historia por mi vivida es que seguimos......Bailando.


.....

Las images son de la red ,si se reclama será retirada.

1 comentario:

  1. hola,,,
    maravilloso bailar, y como volar acompañada en brazos del amor,,,
    buen blog,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar